Cupones de Descuento en Just Eat

descuento just eat

Condiciones del Descuento Just Eat

  • Para optar al descuento Just Eat, debes de asegurarte de que sea tu primer pedido (o, lo que es lo mismo, que no te hayas registrado nunca antes). Importante: en la página de registro hay dos apartados. Uno es el de acceder con una cuenta ya existente y otro el de crear una nueva. En el primer caso, Just Eat cuenta como cuenta ya existente el registro mediante Facebook o mediante Google, aunque sea la primera vez. De tal forma que si nos registramos mediante Facebook o Google, el cupón no va a hacerse efectivo. Debéis registraros desde el formulario que tenéis justo abajo de esos botones.

just Eat registro

  • Que sea un pedido superior a 10€

Ir al cupón de descuento de Just Eat

Información de Just Eat

¿Qué es Just Eat?

Just Eat es la mayor plataforma online de comida a domicilio. Cuenta con una base de datos de más de 7.500 restaurantes solo en España de todo tipo: restaurantes orientales, pizzerías, vegetarianos, bares tradicionales…

¿Cómo funciona Just Eat?

Es tan sencillo como acceder a su página web o a su aplicación (disponible tanto para Android como para iOS), indicar cuál es nuestro código postal, para que así nos muestre los restaurantes y locales que realizan envíos a nuestra dirección, seleccionar de qué restaurante queremos hacer el pedido y, por último, seleccionar, como si estuviésemos en el propio local viendo la carta, cuál queremos que sea nuestra comida a cena. Pagamos… ¡y listo! Nos llegará un correo cuando el restaurante acepte nuestro pedido, con lo cual ya podremos estar tranquilos de que muy pronto recibiremos la comida en nuestra casa.

¿Es seguro Just Eat?

Esta es una pregunta que surge frecuentemente, debido a que el pago se hace por adelantado. Y sí, no debéis de tener ningún tipo de desconfianza en ese sentido, porque se trata de una empresa que opera a nivel mundial. Si el restaurante no os envía el pedido, Just Eat os hará un reembolso del pedido. Aunque también hay que decir que no es lo normal. Yo he pedido más de 10 veces comida online con Just Eat, tanto desde la app como desde la web, y nunca he tenido ningún problema.

Cupón de descuentos de Just Eat Diciembre 2016

Cupón Descuento Just Eat de Diciembre 2016

Conoce Just Eat, el mejor servicio de comida a domicilio de la web Entre octubre y noviembre de 2010 comenzó a operar en España una página web que de seguro a todos nos va a encantar, pues se trata de…


Cupón de descuento de Just Eat para Enero 2017

Cupón Descuento Just Eat de Enero 2017

Just Eat: comida al alcance de un ¡click! Se acerca el 2017, inmediato llega el primer mes del año, donde uno llega un poco agotado por las festividades que dejan el viejo año, no solo estas agotado tú, sino tu…


Cupón de descuento de Just Eat para Febrero 2017

Cupón Descuento Just Eat de Febrero 2017

Cena romántica en casa para Febrero con Just Eat Febrero 2017, el año ya comenzó y toma su rumbo, la rutina regresa a nuestras vidas, la jornada laboral es igual que siempre, pero nuestros bolsillos aún siguen resentidos por los…


Cupón de descuento de Just Eat para Marzo 2017

Cupón Descuento Just Eat de Marzo 2017

Just Eat se adapta perfectamente para cualquier ocasión La comida es muy importante, es el combustible del cuerpo humano, y aunque muchas veces sigamos una dieta estricta, existen ocasiones especiales que ameritan de una deliciosa comida sin ningún remordimiento, existen…


Cupones de descuento de Just Eat para Abril 2017

Cupón Descuento Just Eat de Abril 2017

Just Eat te trae las mejores hamburguesas para tu paladar Me encanta comer hamburguesas, y aunque no son mi comida favorita, si me agradan muchísimo, y siempre cuando llega el mes de abril, no sé por qué, me da por…


Cupones de descuento de Just Eat para Mayo 2017

Cupón Descuento Just Eat de Mayo 2017

Just Eat te invita a un banquete a la japonesa este mes de Mayo Como es de costumbre Just Eat todos los meses incorpora y recomienda nuevos menús para sus millones de clientes por toda España, y es que los…


Cupones de descuento de Just Eat Junio 2017

Cupón Descuento Just Eat de Junio 2017

Aprovecha las ofertas que Just Eat trae para ti este Junio 2017 Junio es un mes que llega con fuerza, directo para iniciar una cantidad de celebraciones que se dan en distintas ciudades y provincias españolas, y como no podría…


Cupones de descuento de Just Eat para Julio 2017

Cupón Descuento Just Eat de Julio 2017

¿De visita en España? Come con Just Eat España es un país hermoso, no solo por sus bellos parajes y sus hermosas ciudades y poblados, también por su gente, lo que lo convierte en un país turístico importante, que recibe…